BT Property - шаблон joomla Joomla
El Matarraña / Matarranya

Arens de Lledó está situado en la comarca del Matarraña, en la provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón. Su término municipal es limítrofe con Lledó, Cretas, Calaceite y Horta de Sant Joan.

Beceite una de las poblaciones más atractivas de la Comarca del Matarraña es a su vez entrada natural a los Puertos, en los que se puede visitar el Parrizal y las Pesqueras. 

Calaceite es la capital cultural de la comarca del Matarraña, fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1973, siendo una zona con influencias de tierras catalanas y valencianas.

La villa de Cretas ha sido fruto de la continua evolución del arte gótico, el origen de la localidad se remonta a tiempos de Alfonso I.

La portellada en la comarca del matarraña está  unos 260 km de Barcelona, 190 km de Castellón, 146 km de Zaragoza y 260 km de Valencia.

Lledó se encuentra en la comarca del Matarraña en la provincia de Teruel muy cerca de la comarca Terra Alta en la provincia de Tarragona.

Mazaleón es un pueblo de Aragón (España), provincia de Teruel, en la comarca del Matarraña y se accede a través de la carretera A-1412. 

Torre del Compte forma parte del territorio bilingue de la franja. Su nombre oficial en lengua catalana es La Torre del Comte.

El municipio de Valderrobres está enmarcado por las fronteras naturales que demarcan comunidades como la catalana y valenciana.