BT Property - шаблон joomla Joomla
Sobre Nosotros

logomestral

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la compra y venta de fincas rústicas y urbanas en la comarca del Matarraña situada en la provincia de Teruel al sur de la Comunidad Autónoma de Aragón. 

Es una zona privilegiada de España dónde puede disfrutar de un paisaje mediterráneo y de montaña, y deleitarse con los maravillosos paisajes de los puertos de Beceite y también con los de Horta de San Juan, un pueblo influenciado por las obras de Picasso, en la comarca de la Terra Alta en la provincia de Tarragona al sur de Cataluña. Asimismo, está muy cerca de la costa y de ciudades como Zaragoza, Tarragona, Barcelona y Valencia.

Los pueblos de la comarca del Matarraña son: Arens de Lledó, Beceite, Calaceite, Cretas, Fórnoles, La Fresneda, Fuentespalda, Lledó, Mazaleón, Monroyo, Peñarroya de Tastavins, La Portellada, Ráfales, Torre de Arcas, Torre del Compte, Valdertormo, Valderrobres y Valjunquera. Recorrer sus calles y parajes es una experiencia única en la que se despiertan todos los sentidos y se puede realizar toda clase de deportes, senderismo, rutas turísticas por la vía verde de la Val del Zafán y por supuesto impregnarse de la paz y tranquilidad que se respira en la naturaleza.

Disponemos de un extenso y variado catálogo en el que encontrará lo que está buscando y si no es así, conseguiremos lo que usted desea, solo tiene que decirnos las características del inmueble o finca que quiere y nosotros lo haremos realidad.

Disponemos de la experiencia necesaria para hacer realidad el sueño del cliente, deje el trabajo en nuestras manos y consiga su terreno en un entorno paradisíaco.

Servicio de búsqueda de agua y perforación de pozos

¡Si desea disponer de agua en sus fincas aquí tiene la solución!

Disponemos de los mejores técnicos, geólogos y zahoríes para encontrar agua, realizar perforaciones de pozos y sondeos en su terreno con la mejor tecnología del momento.

Para una mayor información no dude en consultarlo en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono 978 85 14 94 - 676 401 707.  

¡LLÁMENOS!